• Lo Mejor en Tecnología

    miércoles, 5 de julio de 2017

    Que Equipo Necesitas Para Minar Criptomonedas ethereum - bitcoin


    Que Equipo Necesitas Para Minar Criptomonedas Ethereum 



    El boom de la minería de criptomonedas se ha convertido en el negocio del año, muchos entusiastas se están iniciando en este mundo para agarrar su trozo del pastel, hoy solo quiero presentarte una lista de que Hardware puedes comprar para comenzar tu Rig y asi empezar a generar ganancias.

    1- El Procesador




    Para este proceso no necesitamos un procesador muy potente, puesto que, el trabajo pesado lo harán las GPUs, Con este Intel Celeron G1840 nos basta. 


    La Tarjeta Madre



    Necesitaremos una tarjeta madre que sea capaz de soportarnos la mayor cantidad de GPUs y que sea resistente porque estara encendida 24 x 24, la Asrock H81 Pro Btc goza de gran aceptacion en la comunidad minera, por estas razones.


    Memora RAM



    Con 4GB de memoria ram tendremos suficiente


    Tarjetas de Video



    Este  debe ser uno de los apartados mas importantes a la hora de elegir, pues debemos saber cual nos dara mas capacidad de procesamiento, consumira menos energia y que rentabilidad tendra, dependiendo de la moneda que decidamos minar, las mas ultilizadas hoy son las AMD de la serie RX y las Nvida GTX 1060 o 1070. 

    Fuente de Poder



    Para este apartado debemos calcular el consumo energético de las GPUs que tendremos trabajando, también recuerda que estas estarán trabajando 24 x 24 asi que requieres una fuente de poder de buena Calidad.



    ETRAS!



    Powered Riser Adapter Card


    Ademas debes hacerte o comparte un mueble o base para que tu Rig se mantenga ventilado

     Espero les haya servido, recuerden compartir esta información con sus amigos. 





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario